top of page

LA CAVA DEL BRANGUS

Calidad, variedad y buen servicio.


Si usted busca productos cárnicos con altos estándares de calidad, muy bien porcionados, con precios accesibles y excelentes servicio, su mejor opción es la cava del brangus, empresa antioqueña que cuenta con mas décadas de experiencia y arduo trabajo.


La carne que ofrece la empresa en sus dos puntos de venta, en Laureles y el Poblado, está avalada por la Asociación Colombiana de Criaderos de las razas Angus y Brangus, de ganado que se encuentra 100% en pastoreo, lo cual garantiza un excelente producto para el consumidor final.


¿Qué productos pueden encontrar en la Cava del Brangus?


Ofrecemos carne de res, de cerdo, pollo, pescado, mariscos, salsas, asadores, carbón y todo lo que respecta a carne y demás servicios de asados. Tambien licores para un buen maridaje y utensilios como pinzas, cuchillos entre otros.

Pero en sí el cliente especial es el que lleva varios tipos de carne para el día a día.

Los demás servicios son complementarios, son un extra que ofrecemos. Tenemos un excelente servicio, con muy buenos porcionados, empaque al vacío y domicilio rápido.




¿Cómo fueron los orígenes de la empresa?


Iniciamos cuatro personas en el barrio laureles hace aproximadamente 23 años. Más adelante tuvimos un punto de venta en el barrio el Poblado, hemos ido creciendo de la mano con nuestros clientes y lo que van requiriendo de la empresa. Siempre hemos estado muy pendientes de sus observaciones, desde los inicios y hasta ahora, el cliente siempre nos ha dado esa pauta de saber en que estamos bien, que debemos corregir, y si están satisfechos con el servicio y el producto.


LOGO LA CAVA DEL BRANGUS


2000 - 2013 2014 - Actual










112 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page